Términos legales y condiciones generales

Advertencia de salud del usuario

WEFIT advierte a sus usuarios y amigos de la comunidad que para realizar la actividad física sugerida en este sitio es condición imprescindible tener un buen estado de salud y estar en condiciones físicas que permitan su práctica. Por ello, es conveniente contar con un estudio médico previo que garantice tales aptitudes. También aconseja que los ejercicios y actividades se realicen conforme lo indicado en cada programa de entrenamiento, sin aumentar las repeticiones y sin modificar los ejercicios. WEFIT no se responsabiliza por los daños que pueda sufrir el usuario por no haber realizado la actividad en la forma y modo propuesto y/o por no estar en condiciones físicas de realizarla.

El usuario manifiesta que ha chequeado su estado de salud por parte de un médico y que se encuentra en condiciones de realizar las actividades que brinda WEFIT.

Por tal motivo, el usuario declara que utilizará los servicios de WEFIT bajo su propio riesgo y que bajo ninguna circunstancia WEFIT y/o sus titulares y/o programadores y/o instructores será considerado como responsable por lesiones o perjuicios sobre la integridad física o la salud del usuario.

WEFIT recomienda a sus usuarios que, de tener conocimiento de alguna enfermedad preexistente, consulte a su médico antes de iniciar el uso de los servicios que provee WEFIT. En especial, si se tratase de alguna de las siguientes condiciones patológicas:

  1. Enfermedades Cardiovasculares
  2. Enfermedades pulmonares (incluyendo asma)
  3. Dolencias en la columna vertebral y/o articulaciones
  4. Enfermedades neuromusculares
  5. Intervenciones quirúrgicas
  6. Otras limitaciones por motivos de salud

WEFIT declara que sus servicios no deben ser utilizados por mujeres embarazadas, sin autorización de su médico de cabecera u obstetra.

WEFIT advierte a sus usuarios que observen las señales de su cuerpo al momento de hacer uso de los servicios que brinda. Si antes de iniciar o durante el uso de los servicios de WEFIT llegara a dudar de su estado de salud o experimentara dolores, malestar general, falta de aliento, náuseas, mareos o molestias de cualquier índole, suspenda automáticamente la actividad física y consulte con un médico. No reanude la actividad hasta no tener autorización médica para hacerlo.

Descargos

Las prestaciones e informaciones ofrecidas a través de WEFIT y los servicios no son consejos médicos. En ningún caso podrán sustituir un reconocimiento o tratamiento médico.

El asesoramiento en cuestiones de ejercicio físico y/o nutrición se actualiza constantemente en función del desarrollo de los conocimientos científicos sobre salud, nutrición y deporte. Si bien diseñamos nuestros entrenamientos y consejos de alimentación de acuerdo con estudios y conocimientos actuales, no garantizamos que correspondan en cada momento al estado de la investigación o a los conocimientos más recientes.

WEFIT declara que no será responsable por cualquier lesión o perjuicio de salud que sufra el usuario por el uso de sus servicios, toda vez que el usuario acepta expresamente que utiliza los servicios, gratuitos o suscritos, bajo su propio riesgo.

WEFIT no garantiza ningún resultado a los usuarios de sus servicios. Los resultados pueden variar de acuerdo al uso, fisiología y constancia del usuario.

 

0