Preguntas Frecuentes

Es muy fácil. Elegí el Programa de Entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Generá tu usuario en pocos minutos y podrás entrenar como vos quieras y en donde quieras. 

Podrás elegir distintos tipo de programas para entrenar en casa, al aire libre o en tu gimnasio o box. 

¡En absoluto! La comunidad WEFIT la integramos desde personas que se animan a dar sus primeros pasos en el Fitness y la vida saludable hasta personas experimentadas. Todos los planes que podrás elegir están diagramados para distintos niveles de condición física y experiencia y vienen acompañados de videos demostrativos de cada movimiento.

Por un lado, ofrecemos los siguientes Programas de Entrenamiento de suscripción mensual

  • WEFIT Functional > Requiere cierta experiencia.
  • WEFIT Cross > Requiere cierta experiencia.
  • WEFIT Cross Competitors > Requiere mucha experiencia.
  • WEFIT Build&Conditioning > Requiere cierta experiencia.
  • WEFIT Woman > Requiere cierta experiencia.
  • WEFIT Power > Requiere experiencia.
  • WEFIT Running > Para todos los niveles.

Por el otro, Programas únicos de un mes de duración.

  • WEFIT First Steps > No requiere ningún tipo de experiencia.
  • MINIMAL 30 > Requiere alguna experiencia. Incluye Guía nutricional para disminución de grasa corporal.
  • WEFIT Woman Full > Requiere cierta experiencia. Incluye Guía nutricional para disminución de grasa corporal.

Por último, podés personalizar tu plan y que se ajuste específicamente a tus objetivos. Diseñado por WEFIT Team a tu medida teniendo en cuenta tu experiencia, el espacio con el que contás para entrenar y los materiales que eventualmente dispongas. Ellos también te brindarán asesoramiento y seguimiento continuo.

Suscripción válida por un mes de entrenamiento.

De ninguna manera. Queremos que entrenes seguro en casa sin materiales.  NO requiere ningún equipo, pero puede adicionarse material mínimo como mancuernas, kettlebell, discos, y/o bandas de resistencia para potenciar tus workouts.  Si contás con este equipamiento básico podrás usarlo en tu programa de entrenamiento, sino nosotros te ayudamos a diseñar un equipamiento alternativo en casa.

En caso de asistir a un gimnasio, podrás realizar tu Programa con el equipamiento disponible.

Los workouts siempre los podrás ver en tu perfil del sitio web MI WEFIT.
Si personalizas tu plan, te lo enviaremos a tu correo electrónico. 

Podés enviar cualquier consulta a través del sitio web haciendo click en Preguntá a tu Entrenador, que serán resueltas por nuestros coaches lo antes posible.

En caso de que personalices tu Programa, tendrás acceso a un canal de comunicación constante con WEFIT Team.

Realizaremos challenges mensuales, que se irán repitiendo con cierta frecuencia para poder tener un seguimiento concreto de tus mejoras.

Entrená a tu medida supervisado y guiado por nuestros coaches. Diseñamos un plan 100% personalizado acorde a tu experiencia en entrenamiento y que se ajusta a tus necesidades. Tendremos en cuenta el espacio con el cuentes para entrenar y los materiales que eventualmente dispongas. Tendrás acceso a un canal de comunicación directo con WEFIT Team para realizar consultas respecto a tu entrenamiento. WEFIT Team te brindará asesoramiento y seguimiento continuo.

Personalizar tu entrenamiento permite relación directa, interacción y comunicación por mail y Telegram con el equipo de entrenadores. Esto te permitirá acceder a videos de demostración de todos los ejercicios que no conozcas, respuestas a tus preguntas e inquietudes y así asegurarte de que estás alcanzando tus objetivos. Además, WEFIT Team te enviará recomendaciones y el apoyo necesario para ayudarte a lograr tu mejor versión.

 

El proceso es simple. Una vez que creaste tu usuario WEFIT, seleccionás el Programa de Entrenamiento que más te gusta y podés comprar con cualquier con tarjeta de débito o crédito a través de Mercado Pago. En caso de requerir factura, la misma será emitida y enviada a tu mail de contacto.

Queremos lo mejor para vos y para tu salud. Recomendamos entrenamientos al aire libre que tendrán beneficios para tu salud física y mental. Por ello, todas nuestras planificaciones tienen  una sesión opcional de Running por semana al aire libre  programada específicamente por Cynthia Mayer. Una alimentación saludable es la base. Te recomendamos asesorarte en este aspecto, y para ello contamos con una profesional Licenciada en Nutrición a quién podrás contactar para diagramar tu plan nutricional. Personalizando tu entrenamiento, para poder dirigir aún más el plan a tus propias necesidades.

¿Tenés más preguntas? Escribinos a contacto@wefit.com.ar

0