Dejate Correr con @CynMayer

A primera vista, correr es quizás el deporte más simple que puede realizar un ser humano. No necesitás equipamiento costoso ni años de práctica; con un par de zapatillas alcanza. Pero hay todo un mundo mucho más complejo y apasionante detrás, lleno de historias que se van escribiendo en cada pisada y en cada gota sudada.

 

Soy Cynthia Mayer, tengo 23 años. Soy profesora de Educación Física y estudio Licenciatura en Alto Rendimiento.

Desde los 8 años salía a correr con mi mamá como algo recreativo y hoy siento lo importante que es el deporte en mi vida.

Correr es mi terapia, se trata de respirar y balancearse. Disponer la mente y el cuerpo al servicio de mis piernas.

Como coach de Running mi objetivo es transmitir mi pasión y que puedas disfrutar. Trabajar con tus propios límites y ser autocrítica/o. Se puede mucho más que lo que uno cree y puede imaginar. El “no se puede”, en esto no existe. 

WEFIT RUNNING es un programa diseñado para todos los niveles y distancias, enfocado en desarrollar distintas facetas acorde a tu experiencia, nivel de condición física y objetivos. Hace hincapié tanto en los beneficios físicos como psicológicos de correr, priorizando la sensación de bienestar al aire libre.

Incluye 3 niveles, que van a variar en cuanto a frecuencia, intensidad y duración según la experiencia y objetivos que tengas. Además, la posibilidad de personalizar y diseñar en conjunto conmigo tu entrenamiento en base a tus necesidades puntuales.

Por todo esto, el running es mucho más que un hobby con un gran crecimiento en los últimos años. Es una forma de desafiarse a uno mismo, empoderarse, conocerse y sentirse parte de un inmenso equipo que te acompaña mucho más allá de la meta.

 

¡Te invito a sumarte al WEFIT RUNNING Team! 🙂

#DejateCorrer #EntrenáConsciente

1

Comments are closed.