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WEFIT Post Parto

  • Nivel: Todos los Niveles

¿En qué consiste el entrenamiento?

Está diseñado para que la mujer logre de forma rápida y segura recuperar su funcionalidad y estética luego de tener un bebé. Con el fin de devolver la sinergia en la musculatura del suelo pélvico y todos los músculos abdominales, recuperar el peso y fortalecer.

Información del Programa

Hola! Soy Nazareth Sammartino – MP 218444. Soy Enfermera Profesional y Coach especializada en entrenamiento para embarazo y post parto. Me encuentro apasionada de la buena vida, fundamentalmente de la combinación de hábitos como alimentación consciente y ejercicio. Mi trabajo está orientado al acompañamiento de la mujer en su gestación y post parto de forma remota.


WEFIT Post Parto
es un programa de 12 semanas para todas las mamás que, habiendo o no entrenado embarazadas, puedan mejorar su estética y su salud física, enfocándose en la recuperación del suelo pélvico y fortaleciendo todo el cuerpo.

 

☀️ EXPERIENCIA: No requiere experiencia

☀️ FRECUENCIA: 3 veces por semana

☀️ DURACIÓN DE LA SESIÓN: 60′ 

☀️ INTENSIDAD: Media

 

📝 La actividad física en el post parto está asociada con la disminución del riesgo de depresión post parto. Es fundamental para recuperar el cuerpo después del estrés del embarazo y parto. 

🙋🏼 Es importante para la mujer tener un espacio para si misma.

 

Requisitos:

  • Apto médico. Consultá con tu obstetra de cabecera. Si tu trabajo de parto fue normal y sin complicación alguna, recomendamos comenzar a partir de los 10 días post-parto.

 

Recomendaciones:

  • Tener en cuenta que el cuerpo tardó 9 meses en prepararse para traer vida al mundo. Démosle 9 meses para volver a su estado natural/normal.
  • Los ejercicios específicos de suelo pélvico requieren de paciencia y concentración.
  • La pérdida de peso de la mamá NO comprometería la ganancia de peso del neonato. 
  • Si estás en periodo de lactancia, tené en cuenta que es un periodo de mucha demanda de energía. En este sentido, te aconsejo tener una dieta balanceada.
  • El entrenamiento no afecta el volumen ni la composición de la leche materna.
  • El momento del ejercicio debe ser causa de alivio del estrés y no motivo de estrés. Buscá un momento para hacerlo tranquila. 

 

🙏🏻 CONEXIÓN CUERPO-MENTE 

El YOGA te enseña a cultivar tu energía mental y física. Respirar profundo y relajar tus músculos. Mejorar tu oxigenación para concentrarte en lo más importante: TU CUERPO.

Te recuerda día a día el concepto de la Integridad e incentiva a trabajar para desarrollarla.

 

🧘🏼‍♂️ Recomendaciones:

  • Para una mejor experiencia recomiendo seguir el orden de los ejercicios.
  • Cuando estés en clase, tomá el tiempo que necesites aceptando la disponibilidad de tu cuerpo cada día, sin intentar llegar a ningún lugar, más allá de las posibilidades que tu cuerpo sano te ofrece de experimentar la práctica.
  • Intentá dar lo mejor de vos. Es para vos!

¿Qué contiene el programa?

  • 36 sesiones de entrenamiento y 9 clases en video tutorial que podrás visualizar en MI WEFIT.

Programa de entrenamiento

18Clases

Tutorial del Programa

Objetivos y Tips del Coach00:00:00

MES 1 > Adaptación

MES 2 > Reconocimiento

MES 3 > Progresión

Opcional YOGA

$3.200 $2.800

Materiales

  • Está diseñado para hacerse en el gimnasio o en casa:
  • Con equipamiento (Barras/Mancuernas/Kb)
  • Sin equipamiento (con elementos que tengas en casa)
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