0(0)

RUNNING Level 1

  • Nivel: Principiante

¿En qué consiste el entrenamiento?

La planificación está enfocada en el acondicionamiento físico básico del corredor. Prevalece el volumen frente a la intensidad, y en este sentido, apunta a que el mismo desarrolle la capacidad de sostener un ritmo suave pero constante. Hace hincapié tanto en los beneficios físicos como psicológicos de correr, priorizando la sensación de bienestar al aire libre.

Información del Programa

 

Experiencia: No requiere

Frecuencia: 3 veces por semana, en días no consecutivos, y respetando los tiempos de descanso.

Incluye una práctica opcional de YOGA.

Duración de la sesión: 30-50’

Intensidad: Baja. Se deberá prestar especial atención a las sensaciones corporales, ya que van a ser las encargadas de determinar la continuidad del entrenamiento.

Volumen semanal aproximado: 20-25 Kms

 

– Si vivís en CABA, podrás entrenar en los Bosques de Palermo de manera presencial con Cyn:

. Miércoles 18:30 Hrs

. Domingos 10:00 Hrs

 

TIENE LA INTENCIÓN DE SER A LARGO PLAZO. Siguiendo una progresión, cambia el abordaje y distintos estímulos mes a mes.

Programa de entrenamiento

6Clases

SEMANA DE ENTRENAMIENTO: 21/06/2021 a 27/06/2021

Tutorial del Programa00:00:00
DÍA 1
DÍA 2
DÍA 3
OPCIONAL STRETCHING00:00:00
OPCIONAL YOGA – Fuerza y Poder Personal00:00:00
$1.000 $800
Subtotal