0(0)

Guía Nutricional para Disminución de Grasa Corporal

  • Nivel: Todos los Niveles

Información del Programa

 

Mi nombre es Rosario Montaldo. Soy Licenciada en Nutrición Deportiva y hace más de cinco años que hago consultorio. Mi propósito es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación.

Esta Guía nutricional para disminución de grasa corporal es tanto para mujeres como para hombres. El objetivo es que incorpores conocimientos sobre una alimentación consciente. Está diseñada para que te lleves información y recursos que van a ayudarte a adquirir hábitos saludables y sustentables en el tiempo.


¡Descargala en tu mail de confirmación de compra!

Si querés personalizar tu Plan Nutricional ingresá en www.licrosariomontaldo.com

¡Accediendo a cualquier Programa de entrenamiento WEFIT vas a poder aplicar un cupón de descuento en su página y acceder a un 20% OFF!

 

IMPORTANTE

Esta Guía fue elaborada y diseñada considerando parámetros generales, sin tener en cuenta necesidades de salud y nutricionales individuales de cada uno de los potenciales lectores. Se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de realizar las recetas a los efectos de evaluar la necesidad o conveniencia de reemplazar ingredientes para adaptar las sugerencias aquí presentadas a requerimientos particulares. No debe ser utilizada para tratar, prevenir o diagnosticar cualquier tipo de condición médica. No es un reemplazo de una consulta médica o nutricional, sino un recurso complementario. Los resultados obtenidos por cada persona son de origen multifactorial y entran en juego factores como la genética, antecedentes de enfermedad, historia de entrenamiento, hábitos alimentarios, dedicación, constancia y esfuerzo.

Al adquirir esta Guía Nutricional cada persona asume la responsabilidad de realizar las consultas médicas que resulten pertinentes. Rosario Montaldo no asume ninguna responsabilidad ante un daño o perjuicio. La adquisición y uso de esta Guía Nutricional implica el conocimiento y consentimiento de los lectores a estas advertencias.

$1.500
Subtotal