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FIRST STEPS Woman

  • Nivel: Principiante

¿En qué consiste el entrenamiento?

Es un programa de un mes de duración diseñado para que comiences un cambio en tu estilo de vida a partir del ejercicio. Tiene la intención de ser SIMPLE para que puedas ponerte a entrenar en cualquier momento y empieces a ganar fuerza y quemar calorías.  Está destinado a personas sin antecedentes en entrenamiento de la fuerza. Se centra principalmente en el control del cuerpo, y buscamos el desarrollo de habilidades básicas para potenciar tu funcionalidad corporal. Como introducción al entrenamiento de la fuerza, algunos movimientos los harás con peso corporal, y en caso que tengas acceso a distintos elementos, otros podrás realizarlos con algo de carga.

Información del Programa

 

EXPERIENCIA: No requiere experiencia

FRECUENCIA: 3 veces por semana

¿Tenés la posibilidad de correr en tu ciudad? Incluye una sesión opcional diseñada específicamente por nuestra coach de Running. 

Incluye una práctica opcional de YOGA.

INTENSIDAD: Baja – Media

DURACIÓN DE CADA SESIÓN: 40’ a 1hr

DURACIÓN DEL PROGRAMA: 1 mes

Siguiendo una progresión, alterna distintos estímulos a lo largo del mismo para que construyas una base sólida y posteriormente puedas continuar tu acondicionamiento con un programa WEFIT que demande un poco más de esfuerzo y exigencia.

Programa de entrenamiento

29Clases

Tutorial del Programa

Tutorial del Programa00:00:00

SEMANA DE ENTRENAMIENTO 1

SEMANA DE ENTRENAMIENTO 2

SEMANA DE ENTRENAMIENTO 3

SEMANA DE ENTRENAMIENTO 4

$1.800 $1.600
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